Re: Modulo fglrx/radeon con versiones distintas del kernel

El día 13 de diciembre de 2010 15:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ah, carallo.

Acabo de ver via web que en backports si hay una version superior a la
que yo tengo en Lenny, pero juraría que el aptitude no me sacaba que
existiera una versión mayor...
(Esto de los backports es un poco puñetero...)

Esta noche lo probaré.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.