Modulo fglrx/radeon con versiones distintas del kernel

Hola:

He instalado en Lenny el kernel de backports (2.6.32) y como tengo
una tarjeta gráfica ATI he intentado compilar el módulo fglrx, pero da errores.
(los headers del nuevo kernel redefinen tipos... complicado el arreglo...)

La cosa es que el xorg.conf que tengo, con el nuevo kernel hace que
ordenador se cuelgue al iniciar las X.
Me gustaría saber si hay alguna forma 'estandar' de poder tener un
xorg.conf distinto en función del kernel que arranque, o dentro del xorg.conf
alguna opcion para que no intente usar el driver fglrx y no se cuelgue...

Ya he pensado e hacer algún 'script' que en el arranque copie el xorg.conf
correspondiente y cargue el módulo fglrx (quitándolo del /etc/modules).
(El módulo libre radeon no soporta aceleración con mi tarjeta gráfica...)

No se si sería factible usar los paquetes de Sid y si estos funcionarían,
pero es que tampoco quiero mezclar versiones, ya me parece un exceso
usar los backports ;-)

Alguna sugerencia....

Saludos.