Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

El Mon, 25 Oct 2010 08:52:21 +0200, Diego Palomo escribió:

> Buenas perdonar por no haberlo aclarado, pero si la instalacion la hago
> correcta como indica por internet y luego una vez veo que los drivers no
> funcionan correctamente utilizo el desinstalador de nvidia y vuelvo a
> poner los drivers nv en el xorg. Con los que no tengo ningún problema.
> La vez que instale los drivers de los repositorios de lenny me mostraron
> el mismo error en el xorg.

Pues no se me ocurre nada :-?

Por aquí dicen que los drivers 173.14.25¹ funcionan con esa tarjeta
(también hay instrucciones de instalación):

Howto: Nvidia Geforce Fx 5200
http://crunchbanglinux.org/forums/topic/7409/howto-nvidia-geforce-fx-5200/

¹ (para 32 bits)
http://www.nvidia.com/object/linux_display_ia32_173.14.25.html