Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

Buenas perdonar por no haberlo aclarado, pero si la instalacion la hago correcta como indica por internet y luego una vez veo que los drivers no funcionan correctamente utilizo el desinstalador de nvidia y vuelvo a poner los drivers nv en el xorg. Con los que no tengo ningún problema.
La vez que instale los drivers de los repositorios de lenny me mostraron el mismo error en el xorg.