Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

El mié, 20-10-2010 a las 14:00 +0200, Diego Palomo escribió:
> Hola lista, haber si me podéis echar una mano con los drivers de esta
> tarjeta de vídeo. He intentado instalarlos de varias maneras.
> Primero probé instalándolos a la manera debian, como se suele decir
> (de APT), pero no funcionaban correctamente ya que al iniciar el gdm
> la pantalla aparecía cortada  (solo se veía la parte superior
> izquierda) y además no se visualizaba bien aparecían rallas.
> Para solucionar esto solo debía hacer lo siguiente pulsar CTRL + ALT +
> F1 y apto seguido volver con CTRL + ALT + F7. Así veo el login de gdm
> perfectamente.
> [...]
a mi me pasó hace varias de versiones del kernel que también se quedaba
todo negro (no estoy en esa computadora, pero el driver que tengo lo
descargué en julio o agosto del año pasado, tal vez antes. Y no lo
cambié por eso del "si algo anda bien, no lo toques").
Tuve que agregar un parámetro "nopat" al grub. Otra vez, no tengo a mano
esa computadora, así que tendrías que buscar en google (creo que alcanza
nopat a secas, sino nopat=1 pero no estoy seguro)

--
no alimente al sysadmin >:-)