Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

Buenas alguien sabría con que drivers antiguos de nvidia le funciono. He mirado en la pagina web de nvidia pero hay muchos para probarlos todos. He probado con los dos últimos y no me funcionaron.
A parte para instalar el driver nouveau tendria que estar en la rama inestable o hacer pinning, como cambiar de rama no es lo que busco y nunca me he manejado con pinning, por lo que no sabría si lo haría correctamente.
Alguien ha instalado los drivers nouveau en un rama estable.

Gracias y un saludo.