Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

El Fri, 22 Oct 2010 20:39:35 +0200, Diego Palomo escribió:

> Buenas alguien sabría con que drivers antiguos de nvidia le funciono. He
> mirado en la pagina web de nvidia pero hay muchos para probarlos todos.
> He probado con los dos últimos y no me funcionaron.

Yo tengo instalados los del repo de Debian (sin dkms):

sm01@stt008:~$ dpkg -l | grep nvidia
ii  nvidia-glx                           173.14.09-5 NVIDIA binary Xorg driver
ii  nvidia-kernel-2.6.26-2-amd64         173.14.09+3+lenny1   NVIDIA binary kernel module for Linux 2.6.26
ii  nvidia-kernel-common                 20080825+1 NVIDIA binary kernel module common files

Funciona bien en Lenny para una nvidia 7600GS y para la quadro 440nvs.

> A parte para instalar el driver nouveau tendria que estar en la rama inestable o
> hacer pinning, como cambiar de rama no es lo que busco y nunca me he
> manejado con pinning, por lo que no sabría si lo haría correctamente.
> Alguien ha instalado los drivers nouveau en un rama estable.

Si no estás en squeeze (o sid), yo no probaría "nuvó", mejor "nv".

Camaleón