Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

El Wed, 20 Oct 2010 19:38:42 +0200, angeld escribió:

> Wed, 20 Oct 2010, gonzalo rivero:

>  	Podría estrangular a cualquiera que pronuncie la frasecita,
> acuñada por incompetentes cuando la informática no era un ser vivo, como
> es ahora. Si no funciona, busca como hacerlo, porque quedarte anclado en
> versiones pasadas no se puede considerar un consejo, tarde o temprano le
> dejará de funcionar.
>
>  	Perdón por el desahogo, pero la frasecita de marras me pone, ....

Je, a mí me pasa algo similar a gonzalo: tengo una nvidia Quadro NVS 440
que se supone que debe funcionar con los drivers "modernos" de nvidia.
Pues yo no cambio la versión antigua (173.14) "ni harta de vino" :-)

¿Por qué? Porque sé que funcionan y con eso me vale. ¿Necesito alguna
funcionalidad de los drivers modernos? No, pues a correr.

Camaleón