Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200

El Sat, 23 Oct 2010 16:05:33 +0200, Diego Palomo escribió:

> Hola he probado varias de las versiones del driver oficial de nvidia y
> me sigue dando el mismo problema.

No te puedo decir, nunca he usado ese driver sino el compilado.

> Os adjunto el trozo del log donde muestra errores. Ya no se que pensar,
> pero empiezo a creer que el problema pudiera venir de otro cosa y no de
> los drivers o su versión.

Quizá porque tengas que eliminar por completo el driver anterior antes de
instalar uno nuevo. No sé cómo va el driver de nvidia ¿tiene alguna
rutina de desinstalación? Lo que sí recuerdo es que en las instrucciones
decía que había que instalarlo sin el entorno gráfico corriendo.

Las instrucciones:

http://us.download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/173.14.28/README/index.html

Otra cosa que puede hacer es probar con el driver "nv".

Camaleón