Re: Problema con ath5k y wpasupplicant

On Mon, Oct 11, 2010 at 06:43:59PM +0200, Angel Vicente wrote:

> [...]
> de wpasupplicant, pero con un mensaje que no habia visto antes:
>
> deauthenticating from [codigo BSSI] by local choice (reason=3),
>
> googleando un poco, y navegando por un foro de Ubuntu, veo que han probado a
> desinstalar el network-manager; yo en lugar de desinstalar, he detenido el
> servicio, y cuando he hecho ifup wlan0, ha arrancado correctamente, me falta
> probar con WPA2, pero supongo antes no funcionaba por el mismo motivo.
>
> Tengo que averiguar si es realmente necesario ese paquete, y en caso afirmativo
>  como configurar para que no me entorpezca las conexiones wifi.

Bueno, finalmente he configurado network-manager para que no gestione la
tarjeta wirelessy y se arranque desde interfaces; efectivamente era el gestor de
red el que impedia levantar el interface, no pensaba que tendria mayor
precedencia que interfaces.

Muchas gracias a las indicaciones que me han ayudado a encontrar la solucion

Saludos