Re: Problema con ath5k y wpasupplicant

El Mon, 11 Oct 2010 13:48:32 +0200, Angel Vicente escribió:

> Estoy experimentando problemas al intentar conectar con mi router Sagem,
> usando una tarjeta wireless TL-WN651G. Estoy usando WPA2-PSK, pero lo
> que veo en los logs es que se asocia con el router y a continuacion
> deshace la asociacion. El modulo de la tarjeta es ath5k.

(...)

Yo probaría algo sencillo, como es bajar el cifrado (usar WPA-PSK),
activar el BSSID (para que el AP se identifique), intentar obtener la
mejor cobertura posible (evitar interferencias que puedan venir de otros
aparatos que usen la misma frecuencia) y probar la asociación con otro AP
para descartar algún problema de incompatibilidad con el router.

Camaleón