Re: Problema con ath5k y wpasupplicant

El Mon, 11 Oct 2010 15:58:31 +0200, Angel Vicente escribió:

> He probado incluso dejandolo abierto, sin exito.

Si lo dejas abierto (o si usas WEP), me parece que wpa_supplicant no
entra en juego, seguramente te daría otro error.

> Cuando mencionas las interferencias, ¿te refieres a otros APs?, aqui en
> el vecindario, detecto varios mas. Ahora mismo el PC en cuestion esta
> fisicamente debajo del AP, en el mismo mueble, pero debajo.

Si lo tienes cerca, entonces nada. Lo de encontrar otros AP es normal, no
creo que influya.

> Lo de probar con otro,> no tengo posibilidad ahora mismo; no se si en
> el trabajo hay algun AP que no se este usando, hasta el miercoles no
> podria comprobarlo.

Okis. Sería interesante para ver si el error te viene del driver, del
wpa_supplicant o de alguna incompatibilidad con el AP (no sería la
primera vez que lo veo).

La última vez que me tuve que pegar con wpa_supplicant creo recordar que
fue por el BSSID (estaba desactivado en el AP y se perdía la asociación;
al activarlo, el problema se esfumó) y también recuerdo que podías
ejecutarlo en modo verboso (-dd) para que te registrara más
información... no sé, por si vieras algún otro dato que te diera alguna
pista :-?

Camaleón