Re: limitaciones en descargas y ancho de banda en PHP y apache

El día 13 de octubre de 2010 12:00, Robert J. Briones C.
<robert.briones@gmail.com> escribió:
> Estimados.
>
> Estoy tratando de hacer una aplicacion donde tengo diferentes
> usuarios, que se conectan de diferentes partes...
>
> mi idea es un foro pra compartir archivos, los archivos se suben en mi
> mismo servidor, pero la idea es penalizar a los que no participan y
> solo ingresarán a descargar el archivo...
>
> mi idea es darle menos ancho de banda a los que tienen menos mensajes
> por ejemplo... que no puedan descargar mas de 1 archivo a las vez...
> etc.
>
> asi como lo hace rapid share, tambien que por ejemplo que deban
> [...]

Pues como dices en el asunto PHP y Apche.
y con respecto a que información, puedes preguntarle a google.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista