Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El 12/09/10 12:17, Camaleón escribió:
El Sun, 12 Sep 2010 10:12:06 +0000, Camaleón escribió:

El Sun, 12 Sep 2010 00:57:54 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

Prueba con alguna livecd de otra distribución que tenga la misma
versión de OOo que Debian, a ver si funciona. Podría ser un bug de
OpenOffice.

En openSUSE 11.3 (que lleva la versión de OOo 3.2.1) tampoco funciona
:-/
Camaleón, debe ser un fallo de las versiones de Debian, ya que hice lo
que indicaba Sergio y me instale en una carpeta de mi home la versión
oficial, y funciona perfectamente para los hiperenlaces en las
exportaciones a pdf. Gracias por tu ayuda.
Pues no sé... en openSUSE tampoco va. Los enlaces externos sí funcionan,
lo que no genera en el PDF son los enlaces a elementos (secciones,
cabeceras...) en el mismo documento.

Pero bueno, lo importante es que lo hayas solucionado :-)
Es un bug :-/

openoffice.org: Since 3.2.1, exported PDF documents don't contain in-
document hyperlinks anymore

Hola a tod@s,

Camaleón gracias por la información, espero que lo solucionen, Por eso mientras se soluciona, sin desinstalar la versión de Debian, he instalado la versión oficial en una carpeta separa del sistema en mi carpeta home.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: