Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El Sun, 12 Sep 2010 00:57:54 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Camaleón, debe ser un fallo de las versiones de Debian, ya que hice lo
> que indicaba Sergio y me instale en una carpeta de mi home la versión
> oficial, y funciona perfectamente para los hiperenlaces en las
> exportaciones a pdf. Gracias por tu ayuda.

Pues no sé... en openSUSE tampoco va. Los enlaces externos sí funcionan,
lo que no genera en el PDF son los enlaces a elementos (secciones,
cabeceras...) en el mismo documento.

Pero bueno, lo importante es que lo hayas solucionado :-)

Camaleón