(OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

Hola a tod@s

Utilizo Debian testing (actual squeeze) con OpenOffice 3.2.1 bajado de los repositorios oficiales de Debian.
Bueno cuando desde write pongo un índice con enlace  a distintas partes del documento, este aparece en azul indicando que es un enlace, y el enlace funciona perfectamente. Bueno si después exporto ese documento a pdf, y al abrir el pdf, se ve el enlace pero este no funciona. He buscado en Google pero no encuentro la solución y en los foros de OpenOffice pero me indican que el problema esta en la versión descargada de mi diestro, en este caso Debian. Por lo que me dirijo al Foro de Debian, por si me pueden ayudar en encontrar donde esta el error y como solucionarlo para que cuando exporte a pdf se funcione los hiperenlaces. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: