Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El Sat, 11 Sep 2010 16:50:13 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Utilizo Debian testing (actual squeeze) con OpenOffice 3.2.1 bajado de
> los repositorios oficiales de Debian. Bueno cuando desde write pongo un
> índice con enlace  a distintas partes del documento, este aparece en
> azul indicando que es un enlace, y el enlace funciona perfectamente.
> Bueno si después exporto ese documento a pdf, y al abrir el pdf, se ve
> el enlace pero este no funciona. He buscado en Google pero no encuentro
> la solución y en los foros de OpenOffice pero me indican que el problema
> esta en la versión descargada de mi diestro, en este caso Debian. Por lo
> [...]

Lo acabo de probar en lenny y funciona con una sección.

Asegúrate de que al exportar el PDF seleccionas las opciones:

- Pestaña General → [x] exportar marcadores
- Pestaña hiperenlaces → [x] exportar marcadores..., [x] convertir
referencia de documentos..., [x] exportar hipervínculos relativos...

Camaleón