Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El Sat, 11 Sep 2010 20:38:23 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Camaleón gracias por contestar, pero sigue sin funcionar a pesar de
> tener macadas todas las opciones que indicas. En el pdf se ve en azul el
> enlace pero no funciona.

Espera que lo pruebo en la VM que tengo con Squeeze...

Pues es verdad, no funciona :-?

Los enlaces externos a páginas web sí los crea correctamente, pero los
marcadores a una sección del mismo documento, no.

> Puede ser un fallo de la versión de Debian? si es así tendré que hacer
> como dice Sergio instalar la versión de la comunidad, si quiero que en
> el pdf pueda funcionar los hiperenlaces.

Prueba con alguna livecd de otra distribución que tenga la misma versión
de OOo que Debian, a ver si funciona. Podría ser un bug de OpenOffice.

Camaleón