Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El 11/09/10 22:29, Camaleón escribió:
El Sat, 11 Sep 2010 21:09:02 +0000, Camaleón escribió:

El Sat, 11 Sep 2010 20:38:23 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:
Prueba con alguna livecd de otra distribución que tenga la misma versión
de OOo que Debian, a ver si funciona. Podría ser un bug de OpenOffice.
En openSUSE 11.3 (que lleva la versión de OOo 3.2.1) tampoco funciona :-/

Saludos,

Hola a tod@s,

Camaleón, debe ser un fallo de las versiones de Debian, ya que hice lo que indicaba Sergio y me instale en una carpeta de mi home la versión oficial, y funciona perfectamente para los hiperenlaces en las exportaciones a pdf. Gracias por tu ayuda.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: