Re: Aviso: Your System Had a Kernel Failure.

El Sun, 12 Sep 2010 16:22:35 -0500, Goku. escribió:

> Buenas tardes, tengo este aviso de fallo en el kernel que tengo
> instalado, que es el que viene por defecto en Debian Lenny. Your System
> Had a Kernel Failure.es el:
> 2.6.26-2-686

Ese mensaje parece que viene del paquete "kerneloops" (el applet de gnome
que informa de fallos). Si has tenido algún kernel oops, te aparece ese
aviso. Consulta el registro para ver qué es lo que pasó exactamente.

> Al parecer todo funciona correctamente (hasta este momento. pero quiero
> saber si esto es grave o puede llegar a convertirse en algo grave si no
> se le da solución.

Quizá se trató de algo puntual. Alguna vez me ha pasado.

> Qué proceso especifico se ve afectado con estos errores?. Los fallos del
> kernel se solucionan instalando otro?. Por qué se originan estos
> errores??.

Un kernel oops se puede generar por varios motivos (un programa
desbocado, por ejemplo). Lo grave sería que no vieras ningún mensaje del
fallo :-)

> Es bueno mencionar,que cuando se realizo la instalación, tenia muy mala
> conexion a internet y costo mucho lograr la deteccion automatica de la
> red. El proceso de instalacion se veia interrumpido muy seguido y así se
> instalo el sistema.

Mira a ver qué te dice el registro para saber qué te generó ese error.

Camaleón