Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

> Hola a tod@s,
>
> Camaleón, debe ser un fallo de las versiones de Debian, ya que hice lo que
> indicaba Sergio y me instale en una carpeta de mi home la versión oficial, y
> funciona perfectamente para los hiperenlaces en las exportaciones a pdf.
> Gracias por tu ayuda.
>
> --
jose manuel, lei tus posts y me arme un pdf a partir de writer

solo coloque un url para ejemplo http://nuestrocanto.blogiste.org

                          Lo exporte a PDF sin tocar nada y funciona.

             Quizas sea muy simple el archivo que hice?

          Uso Squeeze writer OpenOffice.org 3.2.1
OOO320m19 (Build:9505)
ooo-build 3.2.1.4, Debian package 1:3.2.1-6

                  Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "