Re: (OT) Problemas a exportar a pdf desde OpenOffice con hiperenlaces

El 11/09/10 21:39, sergio escribió:
"José Manuel (EB8CXW)" escribió:

El 11/09/10 18:32, sergio escribió:
"José Manuel (EB8CXW)" escribió:
Hola a tod@s

Utilizo Debian testing (actual squeeze) con OpenOffice 3.2.1 bajado de los repositorios oficiales de Debian. Bueno cuando desde write pongo un índice con enlace a distintas partes del documento, este aparece en azul indicando que es un enlace, y el enlace funciona perfectamente. Bueno si después exporto ese documento a pdf, y al abrir el pdf, se ve el enlace pero este no funciona. He buscado en Google pero no encuentro la solución y en los foros de OpenOffice pero me indican que el problema esta en la versión descargada de mi diestro, en este caso Debian. Por lo que me dirijo al Foro de Debian, por si me pueden ayudar en encontrar donde esta el error y como solucionarlo para que cuando exporte a pdf se funcione los hiperenlaces. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto:
Hola Colega José Manuel:

Dos cosas:
Sólo a modo de aclaración, esta es una lista de correo, no un foro. Tienen distintas dinámicas y usos.

Respecto de OOo Fijate que en el menú Archivo>Exportar a PDF... aparece una ventana con solapas. Entra a la solapa Hiperlances y activa "Convertir referencias de documentos PDF". Con eso debería exportarte y convertirte los hipervínculos en el documento pdf a partir de un ODT.

Si la cosa sigue sin resolverse, la solución drástica es desistalar OOo de Debian e instalar el de la comunidad de Openoffice.org para que te puedan dar soporte en la lista de correos de OOo oficial.

Saludos
73's y QRV

Hola a tod@s:

Gracias Sergio por contestar. Tengo marcada esa opción, pero sigue igual, en el pdf aparece el enlace en azul pero no funciona. Puede ser un fallo de la versión de Debian.

Cordiales 73
En ese caso ¿por qué no probás la versión oficial? descargala de acá http://es.openoffice.org/

Pero cuidado, deberías desinstalar OpenOffice.org de Debian antes de instalar la versión oficial de la comunidad de OpenOffice.org

73's

Hola a tod@s,

Sergio, al final me descargue la versión oficial, y la instale en una carpeta de mi home por lo que no he tenido que desistalar la de Debian, la mantengo por si en una futura actualización lo mejoran. gracias por la ayuda.

Cordiales  73