Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 16:54, debian@mstaaravin.com.ar
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
> [...]
> y va a seguir existiendo en todas las clases y órdenes social, ha sido
> vigente, es y será bajo las mas férreas conductas represoras lo cual
> ciertamente nos dice que es algo natural en mucho mamíferos y si la
> evolución asi lo dispuso vaya uno a saber las causas reales, o sea no
> es un enfermedad, por mientras hoy todo lo que se dice respecto a sus
> posibles orígenes no son mas que una sarta de estupideces, que por
> supuesto el mundo no seria tal como es ni las artes serian lo que son
> si no hubieran existido la homosexualidad y de ahi podes seguir hasta

Bueno, no puedo probar que estoy en un error o no; pero si revisas los
origenes del hombre en Africa, encontraras que alli tampoco habia
homosexuales; los que escribieron eso no son Estadounidenses, asi que
podria ser posible que la informacion no este contaminada. Las artes,
parecen estar ligadas con la sensibilidad de las emociones mas que con
homosexualidad o femineidad. Me refiero a las artes verdaderas.
Ademas, se encuentran datos concretos que prueban que los Romanos,
cambiaban el cokor negro de su cabello con sales marinas, esto indica
edonismo y es un sintoma homosexual. Los Sajones y Arios, tienen el
color dorado por naturaleza y el numero de homosexuales es bajo.

> Y la religión quiero creer que te referías únicamente a la católica y
> toda la basura que trajo consigo y aún existe.

No, me refiero a las religiones en general y es por que se
cristalizan, se vuelven dogmaticas. De hecho, en la mayoria han habido
grupos que las abandonaron y continuaron en la clandestinidad, como
los Esenios, los conocidos como los Idiotas y quizas otros. En America
en general, no se le daba un nombre a lo superior, por que lo
convertia en inferior y eran culturas solidarias.
Es de notar, que los unicos que no tienen libros sagrados, como tales,
son los Isrelitas y si ves detenidamente, son los que manejan las
finanzas y estan detras de gobiernos como EU e Inglaterra, no recuerdo
como se autollamaron en la 1a guerra mundiak; pero su consigna es el
gobierno unico mundial y hay mucha informacion en internet.

Aclaro para los demas integrantes de la lista, este correo es OT y no
lo continuare, gracias.

PD:
El verdader hombre, me refiero al que ha logrado separarse de la
tendencia mal llamada animal y que es la que provoca la mayoria de
conflictos y malos entendidos. Ve todo con simpleza y comprension de
los hechos.

hasta luego, gracias..

francisco.