Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

* lazaro <tecinf8@getrans.cu> [2010-03-26 23:16:23 -0400]:

> con el asunto > Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

> me encanta esta lista
> tiene de todo
>
> ciencia, historia, arte, violencia, etc...
> ha! y de vez en cuando hasta "Debian"
>
> ;-)
>
> parece un coliseo Romano de dos plantas

Bah!...tu que no te enteras! en el sótano tenemos drogas y rock and
roll, pardillo! :-)

Ferran Donadie.

Las enfermedades son los intereses que se pagan por lo placeres.
		-- John Ray. (1627-1705).