Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

Mstaaravin, javier, ya basta, esto pertenece a una conversacion
privada, sacadla de la lista.

Y por trolear: javier tiene razon, tu relaccion sobre la religion no
tiene cabida aquí, esto es una lista laica, ni religion ni
antireligion. Simplemente eso no cuenta aquí. Ademas de que su
comentario a mi me parecio de todo menos religioso, yo diria que estas
tan obsesionado y cerrado de mente como para no haber visto su ironia.

Ahora en serio, el ultimo comentario mosquea un montón, que seas un
troll acusando a otro troll de ser troll, me trollea.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--