Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
> Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
> Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17 kilos.

Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa...
Volvé a tu culpa, porque el concepto de "culpa" es vital para tu
iglesia manipuladora, sin el concepto de culpa tu dios no puede
existir, embustero.

Que raro, me da la sensación que me conocés, pero como evidentemente
sos un cagón no das la cara; Porque sí perdí 17 kilos en un mes y
medio de tremendo estress, propiedades familiares perdidas, mascota
atropellada, divorcio, casi quedarme sin laburo etc, pero salí
adelante y si crees que podes usar como argumento para atacarme.....
dejame decirte que sos una mierda como ser humano si necesitas de las
desgracias ajenas para sentirte mejor, o es que dada la situación
dejás de ser católico y tu amor por el prójimo deja de existir para
caer tan bajo...?
Ah no, cierto que es toda una pantalla de inseguridad interior el tema
del amor al prójimo y esas boludeces que pregonan de la boca para
afuera.

Te lo reitero, sos un imbécil y si me conoces tal como varios de la
lista personalmente me conocen saben que soy una persona brutalmente
honesta, digo las cosas tal como las pienso.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/