Re: Usuarios del sistema

2010/3/25 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Algo que me chocó al llegar a Debian fue el uso de grupos individuales.
> Por ejemplo, si mi usuario es "sm01" el grupo al que pertenece es también
> "sm01". Curioso :-). En openSUSE utilizaba grupos genéricos, por ejemplo,
> "sm01/users".

A mi justamente me pasó todo lo contrario, acostumbrado a tener
servidors de FTP y mail con pocos usuarios, usaba los del sistema que
accedían por ssh o por sus clientes de mail y FTP, seguro de que nadie
pueda acceder al home de otro usuario con Debian en OpenSuse el
comportamiento no era asi y me sentia muy incómodo.  :D

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/