Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:
> Ignoranta, ¿Ves? Otra palabra que has inventado.
> Simplemente hay gente idiota, da igual sea de donde sea. Tu eres uno de ellos.
Eso es un error tipográfico, no de ortografía imbécil, no fuiste a la
escuela que no sabes reconocer las diferencia....?
Es básica, de escuela primaria, ignorante.

> Pues alé,
Por fin coincidimos en una.

> ¿Has visto la cantidad de gente que piensa ponerte en filtro?
> ¿Te parece poco?
> Ojala algún día necesites ayuda. Porque no vamos a estar ahi para dartela.
No la necesito de ustedes, que por las preguntas que hacen me basto yo
mismo para resolver mis problemas técnicos, a lo sumo 1 o 2 veces me
pusieron los puntos sobre las ies al preguntar y fue mas que
suficiente.
En cambio son contados con los dedos los que demuestran una capacidad
coherente, el resto se las dá de firmas de
ingenieros, de esto de aquello y hacen preguntas de principiante.

Uno de mis argumentos es negarle la solución hecha a los que
preguntan, sino darles links y tratar de hacerles entender que sean
autosuficientes, los vagos de mierda que no se buscan un puto link sos
basura, y te sorprendeŕas de hacer una simple búsqueda y encontraras a
los mismos cubamos que lloran que no tienen internet y quieren todo
hecho con perfiles en facebook y otros sitios del mismo nivel y no
hablar de blogs en blogspot.com/wordpress.com

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/