Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 Javier Argentina <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:

> Justamente.
>
> Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
> que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
> oscuridad que tenemos. De esta manera podrás brillar más que el sol y
> las estrellas juntas
>
> Tal vez tengas un doctorado en sistemas que te hace estar por encima
> del resto de los mortales, y puedas demostrarle al resto de la
> humanidad que me confundí de letra al nombrar el segmento.
>
> ¡Oh, Gran Señor!
> ¡Demuéstranos cuán infinito es tu conocimiento!
> [...]

Bué, qué se puede pedir de tu basura religiosa

Sí, soy ateo y desprecio la religión y a los hombres que la siguen,
dios no es mas que simples estímulos eléctricos entre las sinapsis de
tu cerebro.

Eso por poner tu basura religiosa en el mail, igual que el otro
pelotudo de la "larga vida y poderosa".

Imbéciles.

Pero: a diferencia de vos y todos los de tu calaña, yo jamás
prohibiria ni te negaria el derecho a pensar y creer en lo que
quieras, algo que ustedes no lo tienen en claro, que se meten en la
vida de todos los ciudadanos tratando de controlar su vida. Libre
albedrío se llama según tu betseller no....?

Te lo reitero, IMBECIL

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/