Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El 25/03/10, debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa...
> Volvé a tu culpa, porque el concepto de "culpa" es vital para tu
> iglesia manipuladora, sin el concepto de culpa tu dios no puede
> existir, embustero.
>

> Te lo reitero, sos un imbécil y si me conoces tal como varios de la
 > lista personalmente me conocen saben que soy una persona brutalmente
 > honesta, digo las cosas tal como las pienso.

Extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimientos, por eso
interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro
objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de
sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal,
pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa
aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo
beneficio.

La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el
psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de
persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la
estructura psicopática.

Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por
lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no
los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones
sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento es
adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.