RE: Problema ver un jpg remoto en modo consola

Nada. Imposible.
Además he probado a tirar las X en el la máquina remota a ver.
Tampoco.

Resumiendo; si entro en la máquina remota con
$ ssh -p999 -X usuario@ipmaquina
y luego hago
# feh imagen.jpg
¿Debería ya ver la imagen en local en una ventanita emergente, como cuando lo hago directamente sentado en la máquina remota, verdad?
Pues no es así. Me sigue dando el error:
feh ERROR: Can't open X display. It *is* running, yeah
El caso es que sentado directamente en la máquina remota
feh imagen.jpg
me muestra perfectamente la imagen en una ventanita emergente.

También he probado a hacer
# feh -X imagen.jpg
Pero sin éxito.

Hemos descartado los firewalls.
¿Puede ser por el port-forwarding que tiene la máquina remota para el ssh al 999?