RE: Problema ver un jpg remoto en modo consola

Si, estoy seguro de que el problema es ese, que intenta mostrarlo en la máquina remota en lugar de en local. Hago ssh -X usuario@maquinaremota, pero los errores son:

zgv boton.jpg
svgalib: Failed to initialize mouse

feh boton.jpg
feh ERROR: Can't open X display. It *is* running, yeah?

gliv boton.jpg
(gliv:23655): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Tanto en la máquina remota como en la local tengo gnome corriendo, si, pero espero que eso no sea un problema.