Re: Problema ver un jpg remoto en modo consola

El mié, 17-03-2010 a las 16:53 +0100, Gorka escribió:
> Hace tiempo creo que conseguí ver una imagen jpg, gif o png desde la
> consola. No recuerdo el comando, pero he visto que hay varios.
> Ahora trato de hacer lo mismo en una sesión de ssh, estando la imagen
> en la
> máquina remota. ¿Se puede?

Hombre, si una vez lo hiciste pues seguro que sigue igual. Se me ocurre
que lo que te puede estar pasando es que la imagen se intenta mostrar en
la máquina remota, en vez de en la tuya. Quizás si el ssh lo lanzas con
la opción -X para que haga forwarding de las XWindow obtengas otro
resultado. U otros errores...

Un saludo

JulHer