Re: Mi empathy está loco

2010/3/23 Galileo Galilei <correo512@gmail.com>:
> Qué tal, aunque he usado otros programas para conectarme me gustaría
> salir de la duda respecto de que con empathy configuro mi cuenta de msn
> y de jabber y elijo la opción mostrar contactos desconectados en modo
> activada. No me aparece ningún contacto ni conectado ni desconectado y
> yo sé que lo están. Entonces emphaty en Debian Squeeze no me funciona
> para nada. Mi curiosidad es saber si es algo que me pasa solamente a mi
> o es un bug reportado o les pasa a todos...no creo que sea un estado
> mental mío....
> Gracias...

Creo que en estas últimas horas le esta pasando lo mismo a mucha
gente, inclusive a los que usan el cliente de msn de windows.
Al menos eso es lo que me dicen, pero como no uso msn no puedo verificarlo.

Y tratandose de jabber.org siempre tiene caídas del servicio que
generalmente se resuelven en minutos a veces en horas, mas no se le
puede pedir a un servicio provisto por una sola persona, aunque tengo
entendido que eso iba a cambiar.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/