Re: [OT] Re: telindus 1423

hola amigos he hecho una salva de mii telindus y se guardan como *.cli y
me pongo a a hacer pruebas en el router de mi trabajo para ver si puedo
hacer lo que quiero ahora para que me ayuden a a hacer lo que quiero
aqui les dejo la direccion de los manuales que me he leido o que me
esoty leyendo para que me ayuden por favor ayudenme que si no lo hacen
ustedes nadie mas lo haran pues mi jefa es un latigo y no me deja tiempo
para mas y tampoco lo hace mi universidad de curso para trabajadores
aqui les dejo los links

http://www.route66com.com/docs/m_1423.pdf

gracias de antemano ayudenme.

Infomed: http://www.sld.cu/