Re: [OT] Re: telindus 1423

El día 19 de marzo de 2010 21:09, juan <islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> hola muchachos,,ya tengo el manual de el telindus 1423 he pasado mucho
> trabajo para conseguirlo pero ahora si no se de donde porque me puse a
> bajar todo lo que me encontraba del mismo y ahora en la madrugada me
> puse a leerlos y no doy pie con bola porque me hablan como si fuera un
> experto pero creo que si que ya lo tengo ahora lo que me hace falta un
> poco de teoria, de como puedo usar el nat a ver si alguien me puede

No, la teoria que debes estudiar es de redes, no de solo el uso de nat
http://www.google.cl/#hl=es&source=hp&q=redes&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=redes&fp=e1b9a1418f739fed

Si no entiendes lo que te dice el manual es que no estas preparado
para la tarea y es de profesional buscar ayuda de algún experto en lo
que te complica.

Suerte.

--
usuario linux  #274354