[OT] Re: telindus 1423

El Wed, 17 Mar 2010 14:46:50 +0100, juan escribió:

> hola amigos tengo una situación acá,para la cual seguro ustedes tienen
> respuesta,en mi centro de trabajo tengo un router Telindus 1423 pero yo
> no se trabajar con eso se que por el software TMA puedo acceder a el por
> la dirección 192.168.1.1 , pero no se que debo tocar o dejo de tocar
> para poder tener accesso desde fuera a mi red,

Acceso remoto, ¿pero de qué tipo, SSH, VPN, RDP, VNC...? es decir, ¿qué
tipo de servicio tienes habilitado en el servidor al que quieres
conectar? Porque según el tipo de acceso tendrás que abrir un puerto u
otro en el router y redireccionar las peticiones al servidor mediante el
NAT del router...

Además, dependiendo de la infraestructura de tu red, lo más probable es
que detrás del router tengas un cortafuegos (o varios) o algún sistema de
IPS, vamos, que no creo que se trate de "abrir el puerto y conectar" :-)

Camaleón