telindus 1423

hola amigos tengo una situación acá,para la cual seguro ustedes tienen
respuesta,en mi centro de trabajo tengo un router Telindus 1423 pero yo
no se trabajar con eso se que por el software TMA puedo acceder a el por
la dirección 192.168.1.1 , pero no se que debo tocar o dejo de tocar
para poder tener accesso desde fuera a mi red, es decir quiero ver de
que forma desde mi casa puedo acceder al servidor de mi trabajo pero
tiene que pasar por el router, y no se como buscar eso por internet
porque por mas que busco no se con que palabras claves buscar, entonces
me gustaría que me ayudaran, es decir me guitaría que yo desde mi casa
le hiciera un ping a la dirección de mi centro de trabajo y esta me
devolviera el ping, pero no solo eso que al marcar por la web la
dirección de mi router que según unas pagina que estuve visitando es
201.220.192.194,quisiera que este me redireccionara al server linux que
tengo allá para que me muestre el sitio web que tengo allí, ayudenme,
gracias de antemano a todos.

Infomed: http://www.sld.cu/