Re: [OT] Re: telindus 1423

hola a todos, camaleon ya tengo los manuales pero que va no hablan nada de eso,, o por lo
menos no a mi entender, estuve googleado y lo mas parecido que encontre es que se una una
hrramienta pero que es para windows que se llama TMA pero es para windows y baje manuales
de ese programa y me dice cosas como el PAT y el NAT,, me podrian explicar que es, porque
en mi trabajo abriendolo desde el server 2003 que hay alli, puse esa herramienta y me
dice que tiene una

laninterface1
laninterface2
Waninterface
y ya no tiene mas nada solo eso,,ahora le hago un telnet desde mi linux es decir hago lo
siguiente

telnet 192.168.1.1
y se queda en
telindus1423@"Edit Configuration"
y no me sale nada y todo lo que presiono me dice que comando invalido pero por lo menos
entro,,ahora lo del PAD y lo del NAt nada que ver no se que tengo que hacer ayudenme
lo que quiero es redireccionar puesrtos segun camaleon , es decir conectarme desde mi casa
a la maquina que tenga puesta en el router para que este redireccione el trafico entrante
hacia esa maquina, para asi desde mi casa poder conectarme a mi server en mi centro de
trabajo ayudenme, gracias a todos