Re: Internet atascada según los sitios

El jue, 17-09-2009 a las 16:51 -0300, Sylvia Sánchez escribió:

> Mirasol:/home/cookimix# nslookup google.com
> Server:        200.40.220.245
> Address:    200.40.220.245#53
>
> Non-authoritative answer:
> Name:    google.com
> Address: 74.125.45.100
> Name:    google.com
> Address: 74.125.67.100
> Name:    google.com
> Address: 74.125.127.100
>
> Mirasol:/home/cookimix# nslookup debian.org
> Server:        200.40.30.245
> Address:    200.40.30.245#53
>
> Non-authoritative answer:
> Name:    debian.org
> [...]

Ahora si que estoy como caballo arriba del techo (perdido).

Con respecto al problema sobre los datos de tu conexión (que la pagina
no te mostraba nada), fíjate si estas bloqueando cookies, si esta
ejecutando java y demás yerbas necesarias para que ciertas paginas den
un mínimo de bola.
Se que suena medio tonto eso, pero a veces la solución a los problemas
es tan estúpida que uno no puede verla.

Salutes!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/