Re: Internet atascada según los sitios

A ver... la coneccion esta arriba, conecta bien, se auntentica y te da IP, GW, DNS... Los ping responden, la resolucion de nombres tambien (nslookup) pero las paginas (algunas) no dan bola :-| Ya me desconcerte, segun las pruebas esta todo bien !!!

Fijate en lo que te dice Excalibur, chequea que java este activado, que tengas los plugins necesarios de flash y demas cosas, fijate de cambiar de navegador tambien, osea, hace pruebas con otro, quizas el problema esta ahi, si estas usando Konqueror cambia por firefox o viceversa para descartar que el navegador no halla quedado mal instalado.

Otra cosa no se me ocurre porque la verdad parece estar todo bien. Si a alguien mas se le ocurre otra solucion que la aporte.

Saludos y Suerte !!!

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Redes y Sistemas