Re: OT: Nero no distribuye Nero Linux gratis

El jue, 17-09-2009 a las 10:18 -0500, haldrik escribió:

> Primero las versiones de Linux no tienen que ver con las de Windows, son
> dos cosas muy distintas, 4 de windows no tiene nada que ver con 4 de linux
> son desarrollos aparte.
>
> Segundo al proveer una versión gratuita que te graba CD/DVD en datos, audio
> copia y demás es suficiente para muchisimos usuario que por ejemplo se
> conforman con el Brasero de Gnome, entonces sigo con mi teoría.

Yo uso Gnome y tengo instalado K3b, que nada tiene para envidiarle a
nero y tiene las funcionalidades que estas enumerando (incluso algunas
mas). Creo que, como han dicho, ningún usuario Linux pagaría por algo
así, teniendo ya en los repositorios herramientas similares o incluso
mejores.

Saludos

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/