Re: Internet atascada según los sitios

> PD:  Tengo un problema me pidieron dmessg l grep  y no sé como poner
> el palito de en medio entre dmessg y grep.  No lo veo aparecer en el
> teclado y no sé cómo insertarlo en la terminal.

Hola Sylvia!

Si tenes el teclado en español creo que con altgr + 1 y si lo tenes en
ingles shift + \ (tecla que esta justo encima del enter).

PD: no me termina de cerrar tu problema con las interfaces de red.
porque no dejas el network/interfaces como viene por defecto?

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

y a partir de ahí configuras la conexión con pppoeconf!

Por supuesto haces un backup de tu actual archivo de configuración.

Solo a modo de sugerencia nomas.

Saludos!!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/