Re: Internet atascada según los sitios

>   | cat /var/log/boot.msg > boot.txt
>   | cd /var/log
>   | vi boot.txt
>
>   `----
>
>     ^.. eso de ahí, alguien me lo puede explicar? es que no le
>     encuentro mucho sentido?

Yo le pedi que copiara la salida del LOG para poder ver como va el arranque y si veo algo mal... capaz no fui muy explicito en mi pedido pero trate de ser lo mas "basico" posible porque es una persona que no la tiene muy clara...
La idea fundamental es que "pegue" aca en el correo la salida de /var/log/boot.msg o el log que corresponda al inicio del sistema.

Es que no lo tiene, yo solo repito lo que decía Andrés.

Yo pediría que nos copie el resultado de dmesg.

Si, tambien seria interesante aunque a veces es mas practico el boot.msg

Sylvia, trata de seguir las instrucciones que te di en el mensaje anterior donde te pido una serie de datos, como los resultados de los ping, nslookup, etc. Nos va a ser da gran ayuda para solucionar tu problema.

Si te perdes en algun punto o no sabes como hacerlo consulta que te digo con mas detalle.

Saludos !

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Redes y Sistemas