Fwd: Internet atascada según los sitios

Como lo dices no en todos lados es como tu piensas que es.

> Al menos en las empresas telefónicas de mi país, todos los módems ADSL con interfaz ethernet que
> entregan pueden configurarse como bridge (por defecto) o como routers. De hecho, acabo de configurar
> uno ayer. Digamos, la caja negra a la que yo le estoy diciendo "módem", incluye más cosas a parte
> del módem. Solo con tener una interfaz ethernet, ya tiene más cosas aparte del módem (que modula y
> demodula).
> Si no es ADSL (56 kb) seguramente no puede configurarse como router.
> Los módems de las empresas de cable (DOCSIS) generalmente son solo bridges.

Exactamente, no en todos los lugares del mundo es así, en mi pais
también se ocupa una tecnología del mismo tipo, pero esta claro que ya
nos hemos desbiado bastante del tema, el punto es si tienes problema
de conectividad y si ya has llamado en reiteradas veces a tu proveedor
lo unico que queda es que comiences hacer pruebas con otros equipos
para descartar si es problema de tu propia pc.

Saludos

Roberto Quiñones
Owner - Service manager - Systems Administrator and Customer Support
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - roberto@bitcom.cl
www.acshell.net - www.bitcom.cl
San Martin #311 Santiago – CL (Chile)