Re: Fwd: Internet atascada según los sitios

On Martes 15 Septiembre 2009 12:59:15 Roberto Quiñones escribió:
> Exactamente, no en todos los lugares del mundo es así, en mi pais
> también se ocupa una tecnología del mismo tipo, pero esta claro que ya
> nos hemos desbiado bastante del tema, el punto es si tienes problema
> de conectividad y si ya has llamado en reiteradas veces a tu proveedor
> lo unico que queda es que comiences hacer pruebas con otros equipos
> para descartar si es problema de tu propia pc.
>
> Saludos

Pensé que podía ser un problema de DNS, por eso lo de tratar de configurar las cosas en forma
automática, pero leyendo bien el hilo veo que los ping responden, o sea que los nombre se están
resolviendo.
Una vez me pasó que el ISP al parecer me había bloqueado puertos, porque de un momento a otro no
podía navegar pero si podía hacer ping, chatear, enviar correos, etc. Eso solo duró solo un día y
era problema del servicio.

¿Cuando decís que podés usar google, qué es exactamente lo que podés hacer? ¿Podés por ejemplo,
encontrar sitios con Google y entrar a ellos?
¿De casualidad podrías decir que las páginas en las que podés navegar son solo de Uruguay?