Re: Internet atascada según los sitios

El día 15 de septiembre de 2009 17:07, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:

> Hasta donde he leido no nos ha comentado si el marcado lo hace desde
> el pc o lo hace propiamente el dispisitivo, en el caso que lo haga el
> dispisitivo estamos frente a un router y no a un modem.
wtf?
Eso no es así, sea interno o externo es un modem, un router enruta, un
modem modula/demodula ;-)
Pese a que las compañias telefonicas vendan todo lo externo como
routers, que parece mas moderno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Router
http://en.wikipedia.org/wiki/Modem

> si el marcado lo hace la pc, no se si configurastes tu equipo con
> pppoeconf puede instalarlo apt-get install pppoeconf
> cuando me refiero a marcado es que el inicio de conexion mediante
> usuario y clave se puede hacer desde el router/modem o desde el equipo
> como en windows cuando te conectas por una linea de 56k
O en windows cuando te conectas con pppoe...

De todos modos, se ha desviado bastante la conversacion, hombre, si
tiene internet y algunos sitios no cargan... no le expliqueis mil
maneras de conectarse a internet...

Lo mas seguro esque sea problema de tu isp (por ejemplo, servidores
cache con problemas, dns cascados etc.)
Protesta a tu isp, si hace falta instalate un windows, si no, no te
van a hacer caso. Telefonica es asi, aqui en españa tambien, son todos
iguales.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.