Fwd: Internet atascada según los sitios

> Por lo que entiendo estás usando ADSL con una interfaz ethernet.
>
> ¿Podrías mandar el resultado de: dmesg | grep eth ?
>
> Yo te recomiendo que averigües cómo hacer que el módem funcione como un router y obtenga los DNS
> automáticamente a través del DHCP del ISP. Generalmente eso es muy fácil de hacer, seguramente lo
> conseguís buscando el modelo del módem por internet. Casi siempre se configuran por medio de una
> interfaz web escribiendo el IP 192.168.1.1 en el navegador. De paso, configuras el módem para que se
> [...]

Hasta donde he leido no nos ha comentado si el marcado lo hace desde
el pc o lo hace propiamente el dispisitivo, en el caso que lo haga el
dispisitivo estamos frente a un router y no a un modem.

si el marcado lo hace la pc, no se si configurastes tu equipo con
pppoeconf puede instalarlo apt-get install pppoeconf

cuando me refiero a marcado es que el inicio de conexion mediante
usuario y clave se puede hacer desde el router/modem o desde el equipo
como en windows cuando te conectas por una linea de 56k

Saludos

Roberto Quiñones
Owner - Service manager - Systems Administrator and Customer Support
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - roberto@bitcom.cl
www.acshell.net - www.bitcom.cl
San Martin #311 Santiago – CL (Chile)