Re: [OT] Intel vs AMD

Yo, AMD, El precio suele ser mas asequible...pero no es por eso... No se es como el amos...no sabes por que te gusta...pero no pudes vivir sin el...(XD), siempre use AMD, También e tenido algún intel..pero se siempre e preferido AMD, además siempre e oído que se entiende mejor con linux (algo de riis que intel usaba otra)  y apesar de que AMD haya comprado ATI...yo soy de AMD+ NVIDIA... No me pareció lógico del todo..por que siempre creí que la filosofía de NVIDIA era mas cercana a AMD que la de ATI

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com