Re: probando gnome..

On Wed, Jan 21, 2009 at 06:46:46PM -0200, angel wrote:

> Parece que el unico que interpreto la pregunta del compañero fui yo

No hay mención a la pregunta original en mi mensaje porque quería comentar
lo que tú habías escrito, ese era mi propósito. La manera en que cité tu
comentario explicita bastante eso.

> Que tienen que ver las herramientas que vos utilices con el tipo de
> emulador de tty para Entorno Gráfico que solicito? Absolutamente NADA

Tal como dije arriba, malinterpretas el propósito de mi texto. Tomando
parte de lo que sacas a colación con tu frase, sí hay una relación entre
esos programas: Las prestaciones que ofrece uno u otro emulador de tty (la
analogía también es válida con un editor de texto y tal vez otros programas
que dejo en el olvido) condicionan bastante el tipo de herramientas que
puedes integrar con él e incluso el nivel de productividad que puedes
llegar a conseguir en ese entorno.

Saludos.

--
Pablo Jiménez